El Ajo Negro es un producto que ha cobrado auge en occidente a partir de hace relativamente poco tiempo. El origen del Ajo Negro se ubica en Corea y Tailandia, donde posee una larga historia y es muy apreciado, conocido y reconocido por sus propiedades saludables y original sabor. En México, donde antes era desconocido, actualmente puedes encontrarlo en varias presentaciones que van desde cabezas enteras, dientes desgranados, cápsulas, tabletas, pasta y también en extracto líquido de ajo negro., como es el caso de Vitallium. En el siguiente articulo te mostraremos ¿Cómo se toma el Ajo Negro?.
El Ajo Negro se produce a partir de Ajo común, del que uno encuentra en el mercado, procesándolo en cámaras especiales con temperatura y humedad controladas, donde se propician y desarrollan reacciones enzimáticas y cambios fisicoquímicos en su interior, lo que da como resultado un producto muy diferente al inicial, en cuanto a aspecto, composición, color, sabor, olor y textura, y lo mejor de todo, con mucho mayores propiedades para la salud.
El Ajo Negro tiene un delicado sabor dulce agradable que recuerda al regaliz y al chocolate y una textura suave como la de ciruelas secas. De hecho, el Ajo Negro tiene ya un buen lugar como ingrediente original en la alta gastronomía. Para beneficiarse de sus propiedades es aconsejable consumir de 1 a 3 dientes de ajo al día, puede ser por la mañana, en ayunas antes del desayuno, como lo hacen muchas personas, pero no es una regla ni obedece a algunas razones en particular. Cada quién puede consumirlo como mejor le parezca.
Cápsulas y tabletas pueden consumirse a discreción, según cada caso en particular y tomando en cuenta las recomendaciones de quién lo promueve. En el caso de Vitallium – Extracto Concentrado Líquido de Ajo Negro, nosotros desarrollamos una tecnología diferente, que inicia con la molienda del Ajo y mediante un singular y largo proceso especial de extracción por maceración y posterior maduración del extracto líquido resultante, logramos extraer la casi totalidad de compuestos precursores del Ajo fresco y su posterior y total transformación en las maravillosas sustancias con propiedades medicinales, ya estabilizadas, y sin irritación, olor ni transpiración del Ajo fresco.
En Vitallium los compuestos activos farmacológicamente están concentrados al máximo, por lo que unas cuantas gotas proporcionan el mismo beneficio en términos de salud que se obtendría comiendo varios dientes de Ajo crudo.
Recomendaciones de uso de Vitallium:
Vía Oral
Tomarlo preferentemente sin diluir. La dosis de prevención o mantenimiento recomendada es de medio mililitro (5 disparos del atomizador o 10 gotas del gotero) dos veces por día. Puede ser tras el aseo bucal por la mañana y por la noche, con objeto de que se convierta en un hábito saludable. Para optimizar su absorción y por tanto su efectividad es muy conveniente aplicarlo en forma sublingual, reteniéndolo unos 30 segundos, luego pasarlo por encías, lengua y paladar y al final deglutirlo.
De ser necesario, en caso de algún padecimiento o para mayor protección se recomienda aumentar la frecuencia, no tanto la cantidad, por razones de efectividad, aunque por ser un producto natural proveniente exclusivamente de ajo no hay riesgo de sobredosis. Tampoco hay efectos secundarios predecibles. Es como comer Ajo.
Aplicación Cutánea
Aplicar directamente en el área afectada en caso de infecciones causadas por bacterias, levaduras, hongos, etc., y en heridas, llagas, escaras, quemaduras, inflamaciones, picaduras de insectos ponzoñosos, etc.
En Vitallium cuidamos desde la producción agrícola del Ajo que usamos como única materia prima, evitando el uso de pesticidas que puedan presentar riesgos para la salud. El proceso de elaboración de Vitallium, que por cierto toma varios años, es totalmente natural, sólo usamos Ajo, sin ninguna otra sustancia o producto. La clave es tiempo y condiciones adecuadas para lograr las transformaciones deseadas. En todo aplicamos las normas de Buenas Prácticas Agrícolas y de Elaboración. Esto nos permite ofrecer un producto efectivo e inocuo.
Si usted no ve de inmediato todos los efectos benéficos de Vitallium no se preocupe, su organismo está absorbiendo las sustancias activas y éstas están mejorando el funcionamiento de sus células a través de una mejor oxigenación celular y de la eliminación de radicales libres, toxinas y otros factores contrarios a la salud.
Esto es algo que va dirigido a combatir los padecimientos desde su causa-raíz, no solo a enmascarar los síntomas, como desgraciadamente hacen muchos medicamentos.
Vitallium es la mejor opción para obtener los valiosos beneficios del preciado Ajo, don de la naturaleza, de manera efectiva, práctica y económica, y sin los inconvenientes de irritación, olor y transpiración.
Visita nuestra página web: vitallium.mx
Redes sociales: Facebook – Vitallium
Informes: WhatsApp: 4492199654 / 4499785669
Nos ubicamos en: Jardín de la Estación 904, Jardines de las Fuentes, Aguascalientes, Ags.